miércoles, 20 de julio de 2016

Dia 20: Medio litoral de Ulía. Estrenando a mi nuevo compañero DeLorme

Las fotos en breve

Este día de atrás me había llegado el que va a ser mi nuevo e inseparable compañero de rutas. El comunicador satelital DeLorme. Ya que la mayor parte de las rutas las efectúo conmigo mismo, de esta forma, aunque esté en el culo del mundo o en un agujero inmundo donde no haya cobertura, si surge algún percance puedo darlo a conocer o lanzar un aviso SOS. No es llevarlas todas conmigo pero es más que nada :) Para ver su funcionamiento e ir familiarizándome con su uso me he dado una pequeña vuelta por aquí al lado de casa. Por el litoral de Ulía hasta la mitad de trayecto y he bajado hasta Arzak, no precisamente a comer ya que no me iba a poner unos huevos como diox manda. De ahí a Donosti y a casa. El tiempo nublado, como a mi me gusta. Qué pena que no haya más días así, el que quiera sol a Benidorm :)

Fotos pocas, la finalidad de la vuelta de hoy era otra, pero algunas han salido

Fecha: 20/Jul/2016
Zona: Donostialdea
Acceso: Desde Donostia
Cumbres:
Poblaciones/Barrios: Donostia
Distancia del recorrido: 14,86 Km
Desnivel acumulado: +569,67 m
Caminos:
GR 65 (Camino de Santiago)
GR 121 (Vuelta a Gipuzkoa)
PR-GI 85 (Ulia: Camino del Tranvia)
PR-GI 110 (Vuelta a Ulia)
Transporte: Pinrelero
Salida de sol: 06:44 Puesta de sol: 21:43
GPS: Garmin eTrex 30 (GPS + Glonass + Waas)
Camara: Sony ILCE 7R con Carl Zeiss Vario-Tessar T* FE 16-35mm F4 ZA OSS


Desniveles
Photo Sharing and Video Hosting at Uskola

Track sobre ortofoto. Para Detalles y descarga del track, pulsar sobre el icono de salida

No hay comentarios:

Publicar un comentario